Liburu berriak

¡HUYE!

¡HUYE!

¡Huye! es la crónica del viaje fantástico, contada en primera persona, de un niño y su perro Alan a través de ciudades, países y continentes en busca de un nuevo hogar. El protagonista conocerá la solidaridad, pero también el rechazo y la soledad.

Los habitantes de esos lugares son la personificación de cualidades que llevan a los prejuicios contra cualquier situación extraña y a la cómoda justificación del desinterés hacia la suerte del otro. El viaje termina en un campamento de refugiados: el símbolo de la desesperación. 

Las aventuras rebosantes de magia e imaginación, se encuentran en conjunción excepcional con las ilustraciones de Daniela Olejníková.

Una novela gráfica que afronta, sin moraleja, el tema actual de los refugiados; una historia que invita a la reflexión. Un viaje que a nadie dejará indiferente.

Berriak

BERETERRETXEREN KANTHORIA

BERETERRETXEREN KANTHORIA

https://www.youtube.com/watch?v=o5z46vng_YQ

Bereterretxeren kanthoria, izatez, balada bat da, Erdi Aroaren amaiera aldera taxutua; Jaurgainen esanetan (Quelques légendes poétiques du pays de Soule), XV. mendearen lehen erdikoa izan daiteke. Garai hartan, oinaztarrak eta ganboatarrak, eta haien kideko nafar agramuntesak eta beamuntesak borroka bizian zebiltzan elkarren kontra, traiziorik makurrenak asmatuz.

 

 

Recomendamos

Hau eta gazte literatura

Fotografía